Beach House

Un lugar único frente al Pacifico para las vacaciones hogareñas de sus sueños. Ponemos a su disposición diferentes modelos para sus necesidades familiares de manera que pueda construir un lugar único para toda la familia donde puedan crear sus mejores recuerdos en un moderno desarrollo inmobiliario de alta calidad y seguridad. 

Su hogar contará con acceso desde la autopista de la E15 y acceso directo a la playa en un lugar exclusivo pero cerca de todo y con todos los servicios para satisfacer las necesidades actuales. La mejor alternativa de vida única vacacional, que te brinda todos los beneficios y los mejores espacios. Disfruta del ritmo de vida tranquilo y relajante gracias a su ubicación y conexión con la playa.

Beach Architecture

Accesibilidad

UBICACIÓN

Inspirado por una idea de escape vacacional. Costa Di Amalfi es el lugar idóneo para ir con tu familia y separarte de lo cotidiano.

Beach
Image by Khachik Simonian

EXCLUSIVIDAD

En Costa di Amalfi sus visitantes podrán tener como prioridad numero 1 la relajación. El acceso directo a la playa dará un sentido de libertad y compromiso con la paz interior.